CS en PortugalCS en Inglés
Consultas? info@certificaciondesustentabilidad.org
Ingrese el número de CS por el que desea consultar. Ingrese el número de CS por el que desea consultar.
  • Homologación Europea del Programa de Certificación de Sustentabilidad como
    Garantía para Comercializar y/o Importar Productos Sustentables y Ecológicos,
    provenientes del Reciclado de Materias Primas de Segundos Usos.

  • REGISTRO INICIAL DE OPERADOR

    REGULACIÓN UE Nº995/2010

    DEC. LEY Nº76/2013, 4 de Junio

  • Registro Nº: 878 - Entidad: Sigmapack® de Sigmavailable, Lda.
  • En la aplicación del marco en Portugal, del Reglamento (UE) Nº 995/2010 por el que se establecen las obligaciones de los agentes que comercializan en el mercado madera y productos de madera, el "Instituto para a Conservación de laa Naturaleza y Bosques, I.P. confirma la inscripción como operador inicial el 24 de Noviembre de 2014, en conformidad con Artº 3º, nº1, Decreto-Ley N° 76/2013, de 5 de Junio, con el registro N.º 878, de la empresa SigmaPack de Sigmavailable, Ltd. con sede en Rua de São Valentim, 137, 2785-121 de S. Domingos de Rana, con el NIF 513258558, en el distrito de Lisboa, en el municipio de Cascais, relativamente a la actividad principal (CAE) Comercio de productos no especializados: Papel y cartón; trabajos de pasta celulosa, de papel o cartón, con la excepción de bambú y productos de papel o cartón para reciclar (desperdicios y desechos).
  • Vicepresidente del Consejo Directivo:

    ICNF
  • Documento Impreso el día 04/03/2015 a las 18:06:04

  • < VOLVER AL HOME

    Si usted desea adherir algún término al glosario por favor envíe un mail a info@certificaciondesustentabilidad.org que luego de verificarlo será agregado a nuestro glosario de términos. Muchas gracias por su interés.
CS es MIembro deASOCIACIÓN ARGETINA DE INVENTORES CS Marca Registrada en el INPI Clase 42 y 43 Trabajamos con el Espacio de Desarrollo Comunitario Sustentable del Ministerio de Desarrollo Social de la nación y con las Cooperativas Organizadas o acompañadas por este espacio.
Valid CSS!